Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Llantas de Motos

Listado de productos

35
25 - 35 de 35  )
:
:
Mosaico Lista

Llantas para motocicleta: ¿cuál es la ideal según tu estilo de conducción?

Cuando estás ante la disyuntiva sobre el tipo de llantas para motocicleta que debes comprar, las dudas sobre la relación costo-calidad suelen ser recurrentes. 

Invertir en unas buenas llantas no solo te evitará gastos fuertes a futuro sino que garantizará tu seguridad al circular. 

Los mejores accesorios para motos y movilidad los encuentras en Coppel: cascos, guantes, overoles y neumáticos están en el mismo lugar. 

Para evitar que sus llantas se desgasten con mayor facilidad hay una serie de factores que debes considerar al elegir los modelos que comprarás. 

Además, es vital que conozcas los tipos de llantas de moto que existen en el mercado actual. 

Tipos de llantas para motocicleta

Entre los modelos que están en venta de llantas para motocicleta encuentras marcas como Edge, Star Prix, Motorking, Ghira, entre otras. 

Identificar el tipo de llanta que le va mejor a tu motocicleta es ideal para garantizar el buen desempeño de tu vehículo y sorprender con tus aptitudes bikers. Si todavía no sabes cuál va mejor con tu moto, a continuación te lo contamos. 

Deportivas

Tienen poco labrado en la zona de rodamiento lo que ofrece adherencia en terrenos secos o húmedos. Funcionan bien en carretera. 

De carretera

Creadas a partir de caucho duro, su labrado de varias líneas aporta un buen desempeño aún en terrenos húmedos. Están diseñadas para trayectos largos y viajes. 

Doble propósito

Están diseñadas para funcionar bien en terrenos pavimentados y de terracería gracias a su labrado profundo. 

Trail

De uso exclusivo para las motocicletas del mismo tipo, son similares a las todo terreno pero pueden soportar un uso más rudo en distintas condiciones. Trabajan en terrenos, agua y piedra. 

Scooter 

El diámetro de este tipo de neumáticos es más pequeño que el convencional. Son utilizadas sobre todo para rodar sobre pavimento y terrenos urbanos. 

Lisas

Aunque es poco común hallarlas en almacenes normales dado que son especializadas para competencias, ofrecen un agarre óptimo a altas velocidades además de alcanzar temperaturas muy altas. 

Errores frecuentes al comprar llantas de moto

Los errores más comunes al momento de adquirir llantas para motocicleta son los siguientes:

  • Desconocer las características de la motocicleta, así como las medidas e índice de carga de los neumáticos.  
  • Comprar llantas que no tienen nada que ver con los terrenos que circulas generalmente. Si el uso de tu moto es urbano es importante que busques neumáticos que tengan una buena adherencia al pavimento. 
  • Optar por neumáticos económicos en lugar de invertir en buena calidad. De caer en esta práctica podría salirte más cara la solución y dañar tu moto. 

Recuerda que al comprar llantas para motocicleta no solo estás comprando un repuesto sino que estás invirtiendo en tu seguridad y la tranquilidad de tu familia. Acércate a tu Tienda Coppel más cercana o consulta Coppel.com y App Coppel ¡A rodar!