Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Sistema de altavoces JBL con componentes de audio elevadores para coche de 6 x 8 pulgadas, SIN PARRILLA, altavoces de cúpula independientes accionados por los bordes: JBL creó este sistema para que fuera una solución de alta fidelidad para aquellos que desean un mejor sonido en su vehículo. Los altavoces de agudos con forma de cúpula de aluminio independientes cuentan con un diseño orientado hacia los bordes, que ofrece una respuesta más fluida y abierta y una distorsión mínima a niveles de volumen altos. - Tecnología de woofer Plus One+: el woofer de fibra de vidrio de JBL mantendrá su forma cuando suba la potencia, por lo que obtendrás unos graves potentes y definidos. La fibra de vidrio pesa menos que los materiales tradicionales, por lo que tampoco necesitarás mucha potencia para utilizar este woofer. La tecnología de woofer Plus One+ de JBL extiende el cono hasta el borde de la cesta, lo que proporciona una gran superficie, y un cono más grande significa más graves para complementar la excelente respuesta de alta frecuencia. - El manejo de la potencia es perfecto para cualquier sistema: estos altavoces de 3 ohmios cuentan con una sensibilidad altísima, por lo que puedes alimentarlos con una radio de fábrica o un equipo estéreo de posventa, pero obtendrás los mejores resultados alimentándolos con la suficiente potencia desde un amplificador externo. En cualquier caso, la baja impedancia de estos altavoces aprovecha de forma segura cada vatio de potencia disponible para ofrecer un rendimiento excepcional. - Crossovers versátiles: JBL mantiene sus crossovers externos con los mismos estándares que el resto de este sistema de altavoces.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.