Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Auriculares Bluetooth con micrófono, auriculares inalámbricos TOKANI con forma de gato para niños y adultos (morados) Bluetooth 5.0: estos auriculares supraaurales tienen Bluetooth 5.0 incorporado, compatible con todos los dispositivos Bluetooth. Diseño de orejas de gato: estos auriculares Bluetooth para niños tienen diferentes luces LED de colores, bonitos y encantadores. Función de micrófono: micrófono incorporado para clases o chats en línea.
El paquete incluye: 1 x auriculares Bluetooth, 1 cable de carga, 1 cable de audio, 1 manual de usuario. Auriculares con forma de oreja de gato. Estos bonitos auriculares Bluetooth para niños están diseñados con bonitas orejas de gato y luces LED de colores, lo que hace que sus pequeños se diviertan más cuando se sumergen en la música, las películas o los juegos, y también los hacen muy especiales. ¡Un regalo perfecto para los niños! (Puedes apagar las luces LED como desees).
Micrófono y botón de silencio integrado. Nuestros auriculares para niños tienen un micrófono y un botón de silencio integrados, muy fáciles y cómodos de usar para los niños. Pueden responder y finalizar llamadas fácilmente, y también pueden silenciar directamente el sonido cuando sea necesario. Unos auriculares inalámbricos ideales para que los niños los usen en la escuela, en las clases en línea, en streaming, en el avión, cuando viajan, etc. Estos auriculares inalámbricos Bluetooth se pueden combinar con cualquier dispositivo Bluetooth, proporcionando un sonido estéreo natural y unos graves potentes. Cuando se utiliza el modo Bluetooth, se conecta automáticamente al último dispositivo emparejado. Si los auriculares se han quedado sin batería o el dispositivo no tiene Bluetooth.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.