Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. JBL Junior 470NC: auriculares supraaurales inalámbricos para niños con cancelación de ruido, sonido seguro (<85 dB), aptos para niños, control parental con volumen y tiempo de reproducción personalizables y batería de 50 horas de duración (blancos)
- JBL Safe Sound <85 dB
- Los auriculares JBL Junior 470NC están diseñados para no superar nunca los 85 dB. De esta forma, tus hijos podrán disfrutar del mismo sonido fantástico que convirtió a JBL en una leyenda, a un volumen que siempre es seguro para sus oídos.
- Control parental con volumen y tiempo de reproducción personalizables
- Usa el límite de volumen máximo automático de 85 dB o personaliza uno más bajo. También puedes personalizar los ajustes de protección auditiva limitando tanto el volumen máximo como el tiempo de escucha diario.
- Monitorización sencilla: utiliza la aplicación JBL Headphones para obtener informes en tiempo real sobre cuánto tiempo están escuchando y a qué volumen. Consulta los informes diarios y semanales de uso y volumen. Y configura tu propio código PIN para proteger tu configuración.
- Cancelación activa de ruido
: los auriculares JBL Junior 470NC tienen una cancelación activa de ruido para evitar el ruido externo que distraiga y que los niños puedan disfrutar de su entretenimiento a un volumen más bajo.
- Micrófono integrado
- Los auriculares JBL Junior 470NC cuentan con un micrófono incorporado para ayudar a tus
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.