Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Razer BlackShark V2 X Auriculares para gamer: sonido envolvente 7.1, controladores de 1.9 ″, almohadillas de espuma viscoelástica, para computador, PS4, PS5 o Switch con conector de 3.5 mm, rosa - Cancelación pasiva avanzada del ruido: las cazoletas cerradas resistentes cubren completamente las orejas para evitar que el ruido entre en los auriculares, y sus almohadillas proporcionan un sellado más prieto para aislar más del ruido. - Compatibilidad con diversas plataformas: funciona con computadoras, Mac, PS4, Xbox One y Nintendo Switch a través de conector Jack de 3.5 mm, disfrutarás de mejor audio en casi todas las plataformas. *Es posible que se requiera un adaptador estéreo para Xbox One, comprar por separado. - Controladores de sonido de alta gama de 1.97 pulgadas de titanio Triforce: con diafragmas recubiertos de titanio para mayor claridad, nuestro nuevo diseño patentado de vanguardia divide el controlador en 3 partes para proporcionar afinación individual de agudos, medios y bajos, lo que brinda un audio más brillante y claro con agudos más ricos y bajos más potentes. - Diseño ligero: solo 7.48 oz, estos auriculares cuentan con un acolchado más grueso en la diadema y almohadillas para las orejas de cuero sintético con espuma viscoelástica para rendir siempre al máximo durante torneos agotadores o sesiones de entrenamiento. - Micrófono cardioide Hyperclear: el patrón de captación mejorado garantiza más voz y menos ruido, ya que se estrecha hacia la parte trasera y los lados del micrófono. - Sonido envolvente 7.1 para audio posicional: equipados con controladores personalizados de 1.97 pulgadas, admiten sonido envolvente habilitado por software (solo disponible para Windows 10 de 64 bits).
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.