Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
JBL Quantum 400: auriculares supraaurales para juegos con cable, USB y dial de equilibrio para el chat de juego, negros, grandes: en los juegos competitivos, el sonido es supervivencia y JBL conoce el buen sonido: desde la emoción de rastrear a los enemigos en los juegos de FPS hasta participar en épicas batallas de MOBA, los JBL Quantum 400 amplifican cada victoria en PC, Mac, Xbox, PS4 y Nintendo Switch.
- Cuenta con la tecnología de sonido JBL Quantum Surround, que está diseñada para ofrecer precisión y un sonido de juego inmersivo para una ventaja competitiva, de modo que los usuarios nunca tengan que perder un paso, un tiro o un salto durante el juego.
- Los auriculares para videojuegos JBL Quantum 400 incorporan un micrófono plegable con tecnología de cancelación de eco, que permite a los usuarios centrarse en la voz de sus compañeros de equipo y no en el ruido de fondo, para lograr una comunicación nítida. Equilibrio entre juegos y chat integrado certificado por Discord.
- Las almohadillas viscoelásticas de los auriculares JBL Quantum 400 están revestidas en suave piel sintética, lo que proporciona comodidad para las sesiones maratonianas, además de conexiones de 3,5 mm y adaptadores USB para jugar en múltiples plataformas en PC, Mac, Xbox, PS4 y Nintendo Switch.
- Artículos incluidos: auriculares para videojuegos JBL Quantum 400 con cable y micrófono tipo boom en negro, efectos de iluminación RGB, compatibles con PC, Mac, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, dispositivos móviles y realidad virtual. - Consejos para solucionar problemas 1. Los auriculares tienen varios ajustes que pueden alterar el sonido y el silenciamiento durante el juego.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.