Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Auriculares para juegos móviles EKSA E900 &Lords, auriculares para juegos con micrófono desmontable con cancelación de ruido, controladores de 50 mm, ligeros y cómodos.
【Micrófono con cancelación de ruido desmontable】Los auriculares para juegos E900 tienen un micrófono de alta sensibilidad con tecnología de reducción de ruido omnidireccional, que puede minimizar el ruido de fondo para capturar la voz con claridad y garantizar transmisiones de voz altas y de alta calidad durante los juegos o las charlas. Se puede acceder fácilmente al ajuste de volumen y al interruptor de silencio del micrófono con una tecla durante el juego. Los auriculares con cable E900 son perfectos para jugar, trabajar, estudiar, chatear y usar Skype, etc.
-【Diseño humanizado y cómodo】Estos auriculares para juegos vienen con almohadillas gruesas de espuma viscoelástica y orejeras grandes y suaves que optimizan la comodidad incluso cuando los llevas puestos durante mucho tiempo. Además, son resistentes y tienen una diadema metálica ajustable para que puedas encontrar el ajuste perfecto sin restricciones, sin importar el tamaño de la cabeza.
-【Ligeros y prácticos】Los auriculares para juegos para PS4 son livianos, por lo que son adecuados para trabajar o viajar. Puedes llevarlo contigo o usarlo durante un período prolongado sin sentir su peso. Además, el interruptor de silencio del micrófono incorporado y el ajuste de volumen son de fácil acceso y son muy cómodos de usar.
-【Compatibilidad multiplataforma】Los auriculares para juegos E900 con un conector de audio de 3,5 mm te permiten conectarlos con PlayStation 4, un mando Xbox One, un ordenador, una Nintendo 3DS, un portátil, una PSP, una tableta, un iMac, un ordenador y un teléfono móvil.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.