Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Auriculares para dormir, diademas con diadema Bluetooth, auriculares Lavince para dormir de lado, banda elástica para dormir con música, máscara de ojos inalámbrica ASMR, artilugios tecnológicos, regalos para mujeres y hombres.
No más dolor de orejas al escuchar música, audiolibros y ver televisión o vídeos: los auriculares Lavince para dormir son perfectos, ideales para las personas que quieren quedarse dormidas escuchando música sin molestar a su pareja ni dejarse molestar por un compañero de habitación que ronca. Los auriculares con diadema están integrados en 2 auriculares delgados, planos y revestidos de fieltro, que son cómodos para quienes duermen de lado y se olvidan de la molestia de usar auriculares o tapones para los oídos.
Estirables y cómodos. Talla única: diadema Bluetooth hecha de tela superelástica, la diadema para dormir se adapta perfectamente a la mayoría de hombres, mujeres o adolescentes. Hemos mejorado la diadema de los auriculares para dormir para que sea más cómoda y práctica. Ofrecemos un forro muy elástico y un diseño que absorbe el sudor, son supercómodos y transpirables de llevar, además de una calidad de sonido excepcional con nuestros altavoces delgados para ofrecerte los «auriculares más acogedores del mundo» originales.
Más de 10 horas de música para dormir bien por la noche: los auriculares Sleep ofrecen una batería recargable por USB mejorada, se cargan entre 2 y 2,5 horas y proporcionan más de 10 horas de reproducción. Micrófono incorporado y botones de control de volumen que permiten a los usuarios responder llamadas con manos libres y gestionar la canción anterior/siguiente sin tener que usarlos. Cuando se acabe la batería, los auriculares para dormir se apagarán automáticamente.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.