Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Si buscas unos auriculares para niños con un diseño bonito y moderno, los auriculares Loakyo Kids Cute Bear son perfectos para ti. Inspirados en el diseño de orejas de oso, estos auriculares tienen un acabado con dos orejas de oso en la parte superior de la correa, lo que los hace adorables y seguros para tus hijos. Además, son cómodos y ligeros, con suaves orejeras supraaurales que reducen eficazmente las interferencias del ruido y permiten disfrutar de una experiencia auditiva de alta calidad.
El cable es muy duradero y el diseño plegable es perfecto para viajar y almacenarlo. Los auriculares para niños están integrados con la función de limitador de volumen para proteger a tus hijos. La diadema ajustable se estira de 3 a 5 cm hacia arriba y hacia abajo para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza. Las almohadillas están hechas de materiales duraderos, suaves y respetuosos con el medio ambiente, sin radiación, lo que aporta una sensación cómoda al tacto y brinda al niño una experiencia de uso perfecta.
Es importante tener en cuenta que puede haber algunos puntos de presión leves alrededor de la parte externa del oído si el acolchado de los auriculares presiona contra la oreja durante unas horas. Para que tus hijos disfruten de una experiencia de sonido más cómoda, recomendamos quitárselos después de largas sesiones de escucha.
Estos auriculares son compatibles con una amplia variedad de dispositivos y son fáciles de transportar gracias a su diseño plegable. Si estás buscando unos auriculares para tus hijos que sean bonitos, cómodos y seguros, los auriculares Loakyo Kids Cute Bear son la elección perfecta.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.