Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. JBL Tune 520C: auriculares supraaurales con cable USB-C y soporte de audio de alta resolución, sonido de graves puros, ajuste cómodo, conectividad USB-C, control remoto de 3 botones con micrófono y ecualizador (morado)
- Audio de alta resolución: aprovecha al máximo el audio digital de alta resolución de 96 kHz/24 bits del chipset DSP.
- JBL Pure Bass Sound: escuche un sonido JBL Pure Bass nítido y potente con un par de controladores dinámicos de 32 mm.
- Amplia compatibilidad: en la actualidad, casi todos los dispositivos de audio digital utilizan conexiones USB-C. De este modo, puedes conectar tus auriculares USB-C JBL Tune 520C a prácticamente cualquier dispositivo, incluidos ordenadores, teléfonos móviles, dispositivos de juego, tabletas y ordenadores portátiles con entrada USB-C.
Control remoto de 3 botones con micrófono: utiliza el práctico micrófono para recibir llamadas nítidas sobre la marcha. También puedes controlar la reproducción de música, cambiar el volumen o cambiar los ajustes preestablecidos de ecualización, todo al alcance de tu mano.
- Ajustes preestablecidos de ecualización: usa el ajuste preestablecido de ecualización predeterminado para obtener un sonido excelente y completo nada más sacarlo de la caja. Selecciona Bass para realzar la parte inferior y añadir más energía y emoción a tu música. O elige Vocal para mejorar el rango medio y escuchar sonidos vocales claros y brillantes.
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.