Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
EPOS I Sennheiser GSP 670
Auriculares inalámbricos para juegos, batería de 20 horas, micrófono con cancelación de ruido, flip-to-mut, cómodas almohadillas para los oídos, sonido envolvente 7.1.
- Baja latencia: los auriculares inalámbricos para juegos GSP 670 ofrecen conexión Bluetooth sin pérdidas y tecnología de baja latencia de última generación para crear una experiencia de sonido prácticamente perfecta. Usos específicos del producto: películas y juegos
- Personalizar sonido envolvente 7.1 en la suite de juegos EPOS para Windows 10. El procesamiento de sonido digital con cancelación de ruido ofrece un audio mejorado con un rendimiento de graves excepcional, una comunicación nítida y señales de audio posicionales precisas para una experiencia de juego inmersiva.
- Micrófono abatible para silenciar: un micrófono con cancelación de ruido de calidad de transmisión elimina la respiración y el ruido de fondo con una función adicional de volteo para silenciar
- Rango Bluetooth lejano: muévete libremente con un rango de conexión Bluetooth ininterrumpida de 32.8 pies (32.8 ft)
- Potencia de larga duración: juega más tiempo con hasta 20 horas de uso de Bluetooth con una carga y carga rápida de 7 minutos que alimenta 2 horas de juego inalámbrico.
Cómodo de usar: almohadillas de cuero sintético suaves y aislantes de ruido y deslizadores de diadema ajustables con un sistema de bisagra de metal de doble eje que reducen la presión y proporcionan una comodidad óptima para largas sesiones de juego.
Compatibilidad inalámbrica: compatible con Windows 10 PC, PlayStation 4 y teléfonos móviles.
NOTA: No es compatible con Xbox One ni Nintendo Switch.
QUÉ HAY EN LA CAJA: Los auriculares GSP 670, Dongle USB GSA 70 y un cable USB
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.