Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Estéreo HiFi y cancelación de ruido CVC 8.0: los auriculares Bluetooth inalámbricos deportivos con grandes altavoces de 10 mm ofrecen un sonido estéreo de alta calidad. Con un grado de cancelación de ruido, los auriculares te permitirán escuchar música estéreo HD y llamadas nítidas incluso en entornos ruidosos.
Bluetooth 5.3 y llamada de voz: los auriculares utilizan la versión 5.3 de Bluetooth para garantizar una conexión estable durante el emparejamiento. Ya sea que estés corriendo o entrenando, puedes disfrutar de tu música favorita y hacer que el proceso de ejercicio sea menos aburrido. Los auriculares deportivos pueden recibir señales del teléfono y los laterales de los auriculares se pueden usar por separado. Los auriculares no solo pueden reproducir audio, sino también hacer llamadas de voz. Pueden responder y colgar el teléfono mediante botones táctiles, lo que hace que el trabajo y la vida diarios sean más cómodos.
50 horas de reproducción: los auriculares pueden durar 8 horas de reproducción de música y el estuche de carga incorporado puede cargar los auriculares en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que proporciona 42 horas adicionales de reproducción de música. Ya sea que estés haciendo ejercicio en casa, corriendo al aire libre o yendo al trabajo, puedes lograr la libertad musical con estos auriculares inalámbricos con Bluetooth.
Emparejamiento en un solo paso y control táctil: el emparejamiento de los auriculares Bluetooth es sencillo. Simplemente, saca los auriculares del estuche de carga, abre el dispositivo Bluetooth para buscar el Power Q25 Pro y haz clic en Emparejar para conectarlos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.