Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Auriculares JBL Tune Flex: verdaderos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido (azules), pequeños: sonido JBL Pure Bass: los controladores de 12 mm de diseño inteligente mejorados por el formato del stick ofrecen el sonido Pure Bass de JBL para que sientas cada ritmo palpitante.
- Cancelación activa de ruido con Smart Ambient: escucha más de lo que quieres y menos de lo que no quieres. La tecnología de cancelación activa de ruido con 2 micrófonos te permite minimizar las distracciones del audio. Con Ambient Aware, puedes sintonizar tu entorno en cualquier momento para sentirte más seguro cuando estás fuera, mientras que TalkThru te permite detenerte para charlar rápidamente sin tener que quitarte los auriculares.
- 4 micrófonos para llamadas perfectas: disfruta de llamadas con manos libres sin complicaciones en estéreo. Los Tune Flex están equipados con 4 micrófonos, por lo que siempre te oirán con una claridad perfecta. No dudes en volver a atender o hacer una llamada. Y con VoiceAware, puedes elegir qué cantidad de tu propia voz quieres escuchar controlando la cantidad de entrada de micrófono que se devuelve a los auriculares.
- Hasta 32 horas de duración de la batería: nunca te pierdas el ritmo con 32 (8 más 24) horas de duración de la batería o 6 horas, más 18 horas en el caso de que la cancelación de ruido esté activada. ¿Necesitas un impulso? Carga a toda velocidad durante solo 10 minutos para disfrutar de 2 horas de juego.
- Resistente al agua y al sudor: no te dejes disuadir por el mal tiempo. Gracias a su resistencia al agua y al sudor IPX4, no hay ejercicio o aguacero que el Tune Flex no pueda soportar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.