Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los auriculares Bluetooth inalámbricos SIMOLIO cuentan con los personajes innovadores para una experiencia de escucha pura y natural de la siguiente manera:
Cuidando tu audición con 3 niveles de limitación de volumen: 75 dB para niños pequeños, 85 dB para niños, 94 dB para adultos. Esta característica es efectiva tanto en uso con cable como inalámbrico.
Las orejeras de forma de memoria de aislamiento de ruido suave desempeñan el papel de reducción de ruido pasiva, lo que bloquea el ruido exterior y mejora en gran medida la eficiencia auditiva. Haga que los niños/niños se centren en aprender y escuchar.
Se adopta un chip avanzado, te promete obtener una calidad de sonido superior y llamadas claras. Con alta SNR (relación señal/ruido) y controlador NdFeB de 1.575 in le dan un sonido cristalino.
Viene con cable de audio desmontable de 0.138 in para uso con cable cuando los auriculares Bluetooth están fuera de alimentación o el dispositivo no tiene capacidades Bluetooth.
Auriculares antiviolencia para niños y jóvenes. Algunos ingenieros ingeniosos aseguran que las almohadillas no se caigan.
Compacto y plegable muy pequeño. Fácil de almacenar en la bonita funda de EVA (incluida), compañero perfecto para viajar o volver a la escuela.
- 【Auriculares Bluetooth inalámbricos con volumen distinto limitado para protección auditiva】Adopta un limitador de volumen exclusivo de 3 niveles (75 dB/85 dB/94 dB) para proteger oídos vulnerables y sensibles, que se adaptan a varias edades y entornos. 2 altavoces superiores proporcionan un sonido nítido.
- Micrófono integrado y puerto compartido: el micrófono integrado permite hablar con manos libres. El puerto Compartir permite que uno de los auriculares se conecten de forma inalámbrica y e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.