Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Echo Buds (versión 2023) | Auriculares semiintraurales Bluetooth 5.2 verdaderamente inalámbricos con Alexa, multipunto, batería de 20 horas con funda de carga, carga rápida y resistentes al sudor
VERDADEROS AURICULARES INALÁMBRICOS CON UN SONIDO RICO Y EQUILIBRADO
Escúchalo alto y claro con los controladores de 12 mm que ofrecen un audio nítido, graves equilibrados y un sonido completo. Haz que te escuchen con 2 micrófonos y un acelerómetro de detección de voz para una comunicación nítida.
ESCUCHA TU MUNDO
Los Echo Buds tienen un diseño semiintraural que ayuda a reducir el ruido exterior y a mantenerte conectado con lo que te rodea mientras escuchas música o recibes llamadas. Ligeros y resistentes al sudor, vienen con fundas de silicona preinstaladas para los auriculares para un ajuste óptimo.
CONMUTACIÓN PERFECTA
Conéctate a dos dispositivos al mismo tiempo y pasa automáticamente de un dispositivo a otro con el emparejamiento multipunto. Pasa de una videollamada en tu portátil a escuchar música en tu teléfono sin perder el ritmo.
ALEXA ON-THE-GO
Reproduce música, reproduce podcasts, escucha Audible, haz llamadas, establece recordatorios y mucho más, todo con el sonido de tu voz. Compatible con iOS y Android, y permite el acceso a Siri y al Asistente de Google.
BATERÍA DE LARGA DURACIÓN
Nunca hagas pausas con hasta 5 horas de reproducción de música (6 horas sin despertarte), hasta 20 horas en total con la funda de carga y hasta 2 horas con una carga rápida de 15 minutos.
CONTROLES TÁCTILES PERSONALIZABLES
Usa la aplicación Alexa para configurar los controles táctiles de cada auricular individual. Pulsa para controlar la música, las llamadas telefónicas, silenciar los micrófonos y mucho más.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.