Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Besign BTH02 Plug & Play Auriculares inalámbricos para TV con base de carga del transmisor Bluetooth, batería recargable, rango de 100 pies sin retardo de audio, conexiones de cable óptico digital/RCA/AUX. Este BTH02 (conjunto de transmisor/auriculares) podría habilitar su TV/DVD/receptor AV/computadora con función inalámbrica Bluetooth. Puedes disfrutar de tu música, espectáculos o juegos favoritos sin molestar a los demás. Funciona con: TV/DVD con salida de audio óptica, RCA o AUX receptor AV con conector de teléfono grande o salida de audio RCA. No funciona con: no para otros auriculares Bluetooth, este BTH02 es un conjunto de transmisores y auriculares incluidos, no puede conectar este transmisor con otros auriculares Bluetooth. Este transmisor BTH02 no podía admitir dos o más conexiones de auriculares. Estos auriculares BTH02 TV no son compatibles con Dolby DTS, necesitas configurar el formato de audio en PCM cuando utilices la salida óptica de TV. El televisor no tiene puertos de salida de audio, no funciona con los auriculares BTH02 TV. No funciona con salidas RCA en la parte posterior de los receptores o amplificadores AV, necesitas usar el conector de auriculares grande en la parte delantera de esta manera, adaptador de audio de 0.250 in incluido. Puede silenciar los altavoces de TV integrados (solo algunos televisores). En la caja: 1 x Besign BTH02 Bluetooth transmisor/juego de auriculares, 1 x cable de alimentación USB 1 x cable de audio de 0.138 in 1 x cable de audio RCA de 0.138 in 1 x cable de audio óptico 1 x adaptador de 0.250 in a 0.138 in 1 x manual de usuario - Plug & Play: con estos auriculares y transmisores Bluetooth inalámbricos BTH02, puedes disfrutar de una verdadera experiencia plug and play.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.