Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Miniauriculares inalámbricos SoundForm de Belkin para niños con micrófono integrado y divertida pegatina, 30 horas de reproducción. Auriculares para iPhone, iPad, Galaxy, azules, para iPhone, iPad, Galaxy, azules
, se conectan fácilmente mediante Bluetooth 5.3 a dispositivos como iPhone, iPad y Galaxy. Tras cargar completamente la batería, los niños pueden disfrutar de hasta 30 horas de reproducción con un alcance de 10 m.
- Carga rápida mediante USB-C - Los auriculares inalámbricos para niños están equipados con una conexión USB-C para una carga rápida y vienen con un cable USB-A a USB-C. La carga de 10 minutos es suficiente para 3 horas de reproducción.
- Micrófono y protección auditiva integrados: el micrófono es práctico para videollamadas y llamadas telefónicas. Belkin Signature Sound garantiza una experiencia de sonido armoniosa en los oídos de los niños. Los auriculares tienen un límite de volumen de 85 dB para proteger los oídos.
- Diseño cómodo: los auriculares supraaurales SoundForm Mini para niños están diseñados para diferentes niños y niñas con sus cómodos auriculares.
- Fáciles de usar: los botones de los auriculares se utilizan para ajustar, reproducir o detener el volumen y conectarlos con dispositivos Bluetooth. Se puede conectar un dispositivo a un conector de 3,5 mm mediante un cable de 1,2 m.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.