Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Auriculares tipo clip compatibles: los auriculares son compatibles con la mayoría de los tipos de productos de audio, incluidos reproductores de MP3, teléfonos móviles, reproductores de CD/DVD, tabletas, ordenadores portátiles y casi cualquier dispositivo de audio.
El paquete incluye: - 1 x auriculares con forma de clip, otros dispositivos no están incluidos.
Nota:
- Solo aptos para teléfonos móviles. Si se usa en un ordenador, se requiere un cable adaptador de uno a dos
.
- La superficie de los auriculares está cubierta con una esponja. No daña las orejas, son suaves y cómodas.
- Por lo general, es adecuado para una variedad de propósitos, como escuchar música, hacer llamadas telefónicas, ver vídeos, jugar, etc.
- La estructura oblicua que cuelga de las orejas, con la carcasa en la parte exterior del canal auditivo, protege el delicado canal auditivo y es indolora cuando se lleva puesta durante mucho tiempo.
- 150 cm de largo, lo que hace que los auriculares sean más portátiles y aptos para guardarlos en bolsillos, bolsas u otros espacios pequeños para facilitar su transporte.
- Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con conector de cable de audio de 3,5 mm, incluida la gama completa de iPhones, Samsung Galaxy y Note, consolas de videojuegos, reproductores de música MP3 y MP4, tabletas y altavoces, etc., Ambient Sounds.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.