Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. ¿Por qué elegir los auriculares intraurales BASN Bmaster Triple Drivers?
Los BASN Bmaster son monitores intraurales con la calidad de construcción y las características ideales para usarse en el escenario, aunque también se pueden usar como ropa diaria. Incluso si no eres músico, serían atractivos para cualquiera que quiera unos auriculares intraurales sólidos que aíslen el ruido.
Características principales de los Bmaster iEMS
★ Gran ruido y aislamiento del sonido
★ Monitores intraurales profesionales
★ Sonidos estéreo balanceados de alta fidelidad
★ Cables ajustables de diseño supraaural
★ Ajuste ligero y cómodo
Buena calidad de sonido Los
IEM Bmaster evolucionaron a partir de la tecnología de monitor personal que ha sido probada en carretera por músicos profesionales, estos auriculares ofrecen un sonido detallado con graves mejorados para la escucha personal o la monitorización en el escenario o el estudio.
Prácticos y universales
Diseñados con los conectores MMCX estándar, los juegos de cables desmontables facilitan el reemplazo y la actualización de los cables. Esto hace que los auriculares Bmaster con triple controlador tengan una mayor durabilidad que los auriculares comunes.
Cómodo kit de soportes: los ganchos ajustables
mantienen tus auriculares intraurales seguros y se ajustan cómodamente a tus oídos. El cable de memoria también se adapta perfectamente a la parte posterior de la o
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.