Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Auriculares con monitor profesional Audio-Technica ATH-M30x | negros Características:
- para rastrear y mezclar en estudio
, - respuesta de frecuencia de 15 Hz a 22 kHz
, - diseño de aislamiento de sonido,
- cable adjunto de una sola cara
, - conector TRS de 3,5 mm y adaptador atornillado de 1/4 pulgadas
- Controladores dinámicos de neodimio de 40 mm
- sintonizados para una mejor definición de rango medio
- Auriculares giratorios de 15°, diseño plegable,
- construcción sólida que equilibra la fuerza y la comodidad
Auriculares con monitor cerrado X
-
- Funda de transporte
para - adaptador atornillable de 1/4 pulgadas
(negra) - Garantía limitada del fabricante de 2 años
Este paquete también incluye:
- (1) soporte para auriculares supraaurales, negro
- (1) paño de limpieza de microfibra
Los auriculares con monitor ATH-M30x de Audio-Technica ofrecen una calidad de construcción y un rendimiento de audio sólidos para la producción en estudio, la grabación en localizaciones y la escucha diaria. Equipados con controladores dinámicos de 40 mm y un diseño externo con la parte trasera cerrada, los auriculares ATH-M30x ofrecen una definición mejorada de rango medio y un amplio ancho de banda (de 15 Hz a 22 kHz), a la vez que te aíslan de los sonidos externos.
- El kit incluye 3 productos: todos nuevos con todos los accesorios suministrados por el fabricante y todas las garantías
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.