Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Auriculares Bluetooth inalámbricos Samsung Galaxy Buds FE True, cómodos y seguros, diseño en punta de ala, cambio automático de audio, control táctil, asistente de voz integrado, versión estadounidense, grafito, diseñados para mayor comodidad. Diseñados para adaptarse: escucha cómodamente durante todo el día con el nuevo diseño en forma de ala que mantiene los auriculares en su lugar.
- ESCUCHA LO QUE QUIERES, NO LO QUE NO: escucha lo que quieres como quieras gracias a la cancelación activa de ruido.
- SE CONECTA FÁCILMENTE CON TU GALAXY: los Galaxy Buds FE se conectan fácilmente con tus otros dispositivos Galaxy a través de tu cuenta Samsung, solo tienes que abrir la funda, tocar para conectar* y los Buds FE emparejados aparecerán en tu lista de dispositivos
- AUDIO QUE CAMBIA AUTOMÁTICAMENTE: con el cambio automático**, los Buds FE se conectan a cualquier dispositivo que necesites para no perderte ni un ritmo**, escucha una película en tu Tab: si recibes una llamada en tu teléfono, puedes responder a través de los Buds FE.
- ESCUCHA ALTO Y CLARO: escucha y haz que te escuchen con claridad en las llamadas con tus Galaxy Buds FE, detectan los sonidos de fondo que distraen y, luego, los minimizan para una mayor claridad en las llamadas
- CONTROLA FÁCILMENTE CON UN TOQUE: con áreas claramente definidas para tocar y agarrar, es fácil asegurarlos, pausar el audio y cambiar el volumen con un simple toque, las áreas incluso tienen un aspecto y un tacto diferentes para que el dedo pueda encontrarlas fácilmente
- NO QUEDAN AURICULARES: es fácil recuperar Buds faltantes con SmartThings Find, rastrea la ubicación de tus Buds en tu teléfono y consulta su última ubicación en un mapa3.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.