Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Auriculares Bluetooth de conducción ósea abiertos para niños PHILIPS con micrófono interno y controles parentales, grises, TAK4607GY. JUEGA AL AIRE LIBRE: la tecnología de conducción ósea proporciona a los niños una forma de disfrutar de la música sin estar separados del mundo exterior. El diseño de auriculares abiertos garantiza que tu hijo pueda escuchar todo lo que sucede a su alrededor mientras participa en actividades divertidas.
COMODIDAD APTA PARA LOS NIÑOS: estos auriculares ligeros descansan por encima de las orejas del hijo sin ejercer presión sobre sus conductos auditivos. Los niños pueden correr y jugar como quieran sin preocuparse de que se caigan. DURAN MÁS: ya no tendrás que comprar un par de auriculares nuevos cada año. La diadema flexible y ajustable está diseñada para niños de 4 a 12 años y seguirá ajustándose a medida que tu hijo crezca. Controles parentales basados en aplicaciones: estos auriculares ligeros de conducción ósea están hechos para los oídos de los niños.
El nivel de decibelios está limitado a 85 dB, y los padres pueden limitar fácilmente el volumen y el tiempo de reproducción a través de la aplicación Philips. En cualquier momento y lugar: con 5 horas de juego, tu hijo puede pasar una tarde entera escuchando sus canciones favoritas, jugando o viendo clases en línea
- LLAMADAS NÍTIDAS: los auriculares cuentan con un micrófono interno que reduce el ruido ambiental de fondo, por lo que las llamadas siempre serán nítidas
- JUEGA EN CUALQUIER CLIMA: los Philips K4607GY son resistentes a las salpicaduras con una clasificación IPX5. Para que un poco de lluvia y sudor no estropee la diversión de tu hijo. CONTROLES SENCILLOS: pulsa los botones de la diadema para reproducir y pausar las canciones.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.