Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Auriculares inalámbricos Monster, auriculares Bluetooth Clarity 101 AirLinks 5.0 con funda de carga, 30 horas de tiempo de reproducción, micrófono Bluetooth incorporado, auriculares Truely Wireless con graves profundos para deportes, grises
- Auriculares intraurales True Wireless Los auriculares Bluetooth Monster te ayudarán a mantenerte motivado y en movimiento durante tus entrenamientos, sin ningún tipo de cables que se interpongan en tu camino y están equipados con potentes controladores de 6 mm para ofrecer una reproducción de sonido excepcional.
- Botones multifunción Los controles táctiles te permiten gestionar fácilmente la música y las llamadas, controlando la reproducción, la pausa, el volumen, las notas y el estéreo y el orden de las pistas con un simple toque para mayor comodidad y poder seguir adelante.
- Práctica funda de carga magnética Mantente cargada estés donde estés. El encendido y apagado automático evita que la batería se agote y se carga de forma inteligente en la funda de transporte. Un cable USB-C te permite recargar la funda de forma rápida y sencilla, lista para otro día de escucha.
- Llamadas estéreo con manos libres Gestiona la música y las llamadas con facilidad u obtén información de tu asistente de voz con solo tocar un botón. Los auriculares bluetooth ofrecen una calidad de voz más nítida y puedes atender llamadas con uno de los auriculares o con ambos. Esto te permite alternar su recarga o escuchar las llamadas con claridad en entornos ruidosos.
- Never Hurt, Never Fall Out Estos auriculares Bluetooth son ligeros y están diseñados ergonómicamente para garantizar la comodidad y la estabilidad sin importar el entrenamiento. Con almohadillas en 3 tamaños, para un ajuste cómodo y ceñido.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.