Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Desconéctese de las distracciones
Ponte manos a la obra o incluso a escuchar tus canciones divertidas favoritas con los auriculares LUDOS NOVA con micrófono. Equipados con almohadillas que aíslan el ruido y una sensibilidad de 92 dB a 1 kHz que transmite un audio detallado en ambos sentidos, estos auriculares intraurales están conectados para ofrecer un sonido increíble. Se conectan a ordenadores portátiles, conectores para tabletas y adaptadores Lightning para ofrecer una amplia compatibilidad. Utilízalos con los iPhones, iPads y iPod Touch 5 de última generación, así como con los dispositivos Android más populares, como el Note 8-10, el Galaxy M02, el M05, el M62 y el F62. Olvídate del caos y crea tu propia zona de trabajo prácticamente en cualquier lugar.
Escuche y hágase escuchar
Los auriculares NOVA Wired con micrófono combinan comodidad y calidad de audio. Deja que tus conversaciones fluyan con un mando a distancia compatible con llamadas colocado directamente en el cable, o sube el volumen de tu lista de reproducción y utiliza unos graves potentes y unos medios y agudos perfectamente equilibrados para poder realizar entrenamientos agotadores. Las almohadillas viscoelásticas se adaptan a los contornos de las orejas para un uso prolongado cómodo y cómodo. No hay pilas que se agoten ni recargues, por lo que los auriculares NOVA de 3,5 mm siempre están listos para ofrecer un sonido espectacular.
Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad
LUDOS confía tanto en la calidad de nuestros auriculares NOVA de 3,5 mm que ofrecemos una garantía sin precedentes de 5 años contra defectos de fabricación. Equipados con un cable trenzado que no se enreda y mide 1,3 metros de largo e incluye 3 pares de almohadillas de repuesto.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.