Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Audio

Listado de productos

97
-23 - 0 de 97  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 5
1 2 3 4 5
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 5
1 2 3 4 5
 

Tips para elegir los mejores equipos de audio para autos

Nada como disfrutar tus playlists favoritas sonando a través de los mejores equipos de audio para autos.

Los equipos de audio para autos son de los aspectos más valorados por los conductores. No solo musicalizan los trayectos, gracias a su conectividad abren un abanico de posibilidades.

Dado que en gustos se rompen géneros, la clave para elegir los componentes de audio para carros es priorizar la calidad del sonido en los distintos géneros musicales.

Si decidiste sustituir el sistema de audio para carros que viene de fábrica en tu vehículo es importante que valores las características de los autoestéreos y amplificadores para autos.

¿Cómo elegir un buen equipo de sonido para el auto?

Tener presente el uso que le darás al equipo de sonido marca la pauta sobre los componentes que necesitas. Hasta el estilo de música que te gusta es uno de los factores imprescindibles antes de realizar la compra.

Mientras géneros como el rock se disfrutan mejor con un buen amplificador que dé potencia, crear un ambiente envolvente con música clásica se logra con unas bocinas para autos centrales.

Si lo tuyo es escuchar la radio, opta por un autoestéreo que te permita sintonizar las frecuencias AM/FM, pero también se conecte vía Bluetooth para escuchar podcasts o estaciones mundiales.

Hacerte de un transmisor FM para auto no solo te permite enlazar tus dispositivos al sistema de audio. Según el modelo que selecciones cuentan con entradas 3.5 mm, Micro SD y USB.

De elegir autoestéreos de pantalla el abanico de posibilidades se amplía. Tomar el control del audio y otras funcionalidades es posible desde el mando central.

Además de los estéreos para carro, presta especial atención al amplificador de audio que adquieras. Según el modelo obtendrás realismo, potencia y fidelidad.

¿Cuál es la diferencia entre woofer y subwoofer para auto?

Si eres de los que escucha música a todo volumen, sin duda tienes que adquirir un subwoofer. Este te permite disfrutar de las notas graves de tus canciones con gran calidad.

Ten en cuenta el valor de la potencia máxima y la potencia real, ambas se miden en vatios o watts (W).

Mientras que los woofers para autos son útiles para reproducir frecuencias bajas a medias, los subwoofer son ideales para frecuencias aún menores.

Estos equipos se deben colocar en línea con las bocinas para autos principales y guardar la misma distancia entre ambos para una buena acústica.

Si eres de los exigentes, adquirir alguno de los modelos de ecualizadores para autos que tenemos disponibles en Coppel, Coppel.com y App Coppel te dará la posibilidad de combinar las frecuencias y así disfrutar de una óptima calidad de sonido en tus equipos de audio para autos.