Descripción
Creados con tecnología extraterrestre, los nuevos audífonos STARK-7 producen el mejor bajo sub-woofer que hayas escuchado a través de su tecnología SuperBass que consiste en enormes drivers DualMagnetic de 13mm, equipados con membranas de Titanio.
En su interior se encuentra un poderoso chip Bluetooth 5.3 de ultra-baja latencia para una perfecta sincronía entre audio y video. Esto los hace ideales no solo para jugar sino también para aplicaciones multimedia como ver videos, películas y series en streaming.
Así que escoge entre sus dos modos de audio (Música y Gaming) para disfrutar lo mejor de dos mundos con las siguientes características.
MODO GAMING: Acelera la transmisión de audio hasta una increíble velocidad de 50 milisegundos para un perfecta sincronía entre audio y video. Así mismo su auto-ecualización destacará las frecuencias medias y altas que son predominantes en los videojuegos de última generación.
MODO MÚSICA: Aumenta la potencia y profundidad de los bajos y amplia el campo de percepción tridimensional del sonido para crear una atmósfera envolvente (Audio Espacial). Los metales, vocales y cuerdas tienen una perfecta definición y los bajos son más profundos y atacantes.
Así mismo los STARK-7 son perfectos para llamadas manos libres ya que cuentan con tecnología ENC (Environmental Noise Cancelling) que se activa de manera automática cuando haces o recibes una llamada con lo que tus conversaciones se escucharan fuertes y claras.
Los STARK-7 tienen una enorme batería que te da hasta 7.5 Hrs de reproducción por carga más 21 en el estuche. También son compatibles con los asistentes de voz más populares como Siri y Google Assistant y están certificados IPX5 contra agua y sudor para que los lleves al gimnasio o a dónde tu quieras.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.