Descripción
* Los WI-C100 redefinen los audífonos internos inalámbricos básicos. Gracias a la calidad de sonido de Sony, tendrás una gran experiencia de audio, y la duración de la batería de 25 horas junto con el diseño a prueba de salpicaduras te darán seguridad cuando salgas. También son compatibles con la aplicación Sony | Headphones Connect.
* Disfruta hasta 25 horas de música sin interrupciones. Y si los audífonos tienen poca batería, una carga rápida de 10 minutos te dará hasta 60 minutos de tiempo reproducción.
* Cuando una fuente de música original está comprimida, pierde elementos de alta frecuencia que agregan detalle a una canción. Nuestro Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) los restaura para producir un sonido de alta calidad cercano a la grabación original.
* Adapta el sonido a tus preferencias. Elige entre diversos ajustes predeterminados adaptados al género de música que estés escuchando o crea y guarda los tuyos con el ecualizador de la aplicación Sony | Headphones Connect.
* La sintonización del sonido está diseñada intencionadamente para estar bien equilibrada, con frecuencias bajas a altas, y las voces son claras y naturales. Por eso los WI-C100 son ideales para cualquier género de música.
* Gracias a su clasificación de resistencia al agua IPX42, ni las salpicaduras ni el sudor detendrán a estos audífonos, por lo que podrás seguir al ritmo de la música.
* Los audífonos WI-C100 son ligeros y portátiles, con una banda para el cuello flexible que facilita aún más su transporte en una mochila cuando te desplazas.
* Los audífonos WI-C100 se acomodan en la parte posterior de tu cuello a fin de garantizar un ajuste estable, a la vez que se adaptan al contorno de la oreja para ofrecer la máxima comodidad.
* Medidas del producto:
* Alto: 5 cm
* Ancho: 2 cm
* Largo: 60 cm
* Peso: 0.13 kg
* Medidas del empaque:
* Alto: 6 cm
* Ancho: 3 cm
* Largo: 12 cm
* Peso: 1 kg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.