Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Ve a cualquier parte, sin distracciones. Disfruta de comodidad durante todo el día y de música sin distracciones con el nuevo Studio ANC. La larga duración de la batería Bluetooth de más de 34 horas te permite escuchar tu música durante períodos prolongados o disfrutar de más de 28 horas de reproducción con Bluetooth y ANC para desconectarte de los sonidos no deseados. Activa o desactiva la función ANC con solo pulsar un botón. Controla tu música con solo tocar un botón mientras vas a la playa, viajas o simplemente te relajas. Sus almohadillas y diadema de piel sintética ultrasuave y espuma en forma de nube brindan un aspecto y una sensación de estudio. Dóblate y encuentra tu destino sin esfuerzo.
Más de 34 horas de reproducción Bluetooth: una reproducción prolongada de más de 34 horas te mantendrá activo todo el día. Cuando utilices ANC para desconectar del ruido que te rodea, obtendrás más de 28 horas de reproducción por Bluetooth. Conéctate a una distancia de hasta 30 pies sin ningún compromiso. Cancelación activa de ruido: apague las distracciones activando la función ANC y eliminando los ruidos no deseados, como el del motor de un avión, el parloteo de los pasajeros o simplemente el tráfico diario.
Dos micrófonos recopilan los ruidos externos y los neutralizan, mientras que un tercero se centra en tu voz para las llamadas. Studio Comfort: con los auriculares Cloud Foam y una diadema de piel sintética, disfrutarás de una comodidad infinita durante todo el día. Las bisagras ajustables se ajustan para adaptarse a tu cabeza durante cualquier viaje, entrenamiento o trayecto al trabajo. Música para llevar: diseñados para aquellos que no se cansan de escuchar música.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.