Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
ESCUCHA EN PAZ: Con el Ensemble, podrás escuchar tus series de TV y películas favoritas a tu propio volumen sin molestar a quienes te rodean. Su diseño de sonido equilibrado hace hincapié en la claridad del audio y sus controladores de 40 mm proporcionan un audio potente, por lo que no te perderás ni una sola palabra o sonido.
CONFIGURACIÓN SENCILLA: Simplemente conecta el transmisor del Ensemble a una fuente de alimentación y al puerto de salida de audio de tu televisor, enciéndelo todo y estarás listo sin necesidad de conectarlo por Bluetooth. Las opciones de entrada óptica, AUX de 3,5 mm y RCA del transmisor lo hacen compatible con prácticamente todos los televisores del mercado, independientemente de que el propio televisor tenga o no funciones Bluetooth.
SIN RETRASO EN LA SINCRONIZACIÓN DE LOS LABIOS: El Ensemble proporciona una latencia de audio de menos de 40 ms, en comparación con los más de 200 ms de las soluciones Bluetooth típicas del mercado. Esto garantiza que el audio y la imagen estén siempre perfectamente sincronizados.
LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA: La duración de la batería de hasta 35 horas te permite ver y escuchar durante largos períodos de tiempo sin necesidad de cargarla. Cuando necesites recargar la batería, solo tienes que colocar los auriculares en el transmisor, que también funciona como base de carga. Estará listo para funcionar dentro de 2 horas.
ESCUCHA DESDE LEJOS: Equipados con Bluetooth 5.0 y el mayor alcance de Bluetooth (clase 1), los conjuntos garantizan una conectividad estable y confiable de hasta 30 m (a menos que se produzcan interferencias físicas o inalámbricas excesivas). Siéntete libre de deambular por la casa sin cortes de audio.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.