Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Auriculares estéreo inalámbricos PDP AIRLITE PRO para juegos con micrófono con cancelación de ruido: compatibles con la consola/PC PS5/PS4/PS3 con Windows 10, auriculares cómodos y livianos, batería de larga duración (negros)
- POTENTE AUDIO PROFESIONAL - Diseñados para ofrecer un sonido estéreo de precisión con altavoces HD de 50 mm compatibles con Playstation 3D Audio para obtener el mejor sonido espacial. Modos de amplificación de graves y audio puros. Tipo de control: ruido
- AURICULARES INALÁMBRICOS CON MICRÓFONO: se conectan de forma inalámbrica hasta 12 metros. Con licencia oficial de Sony para Playstation 5 (PS5), Playstation 4 (PS4) y PC (ordenador con Windows 10). Perfecto para juegos, streaming de vídeo, Steam y Discord.
- MICRÓFONO BOOM CON CANCELACIÓN DE RUIDO - Para un audio de chat de voz nítido. Se abre para silenciar el micrófono al instante. Un gran regalo para jugadores, para la vuelta al cole, las vacaciones, la Navidad o los cumpleaños
- Comodidad durante todo el día: diseño ultraligero, marco duradero, cojines envolventes de espuma viscoelástica. Batería Elite de más de 16 horas de duración para largas sesiones de juego. Carga por micro USB incluida. Color negro y azul
- JUEGOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN: pensados para los mejores juegos como Far Cry 6, Horizon Zero, God of War, Call of Duty (COD) Modern Warfare, Black Ops, Vanguard, Battlefield, Rainbow 6, Final Fantasy, Fortnite y Last of Us.
Este producto tiene una caja abierta: este artículo se ha abierto pero se encuentra en excelentes condiciones. Es posible que se haya devuelto o mostrado, pero está sin usar o se ha usado con cuidado y viene con todas las funciones.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.