Descripción
Los compactos audífonos Beats Studio Buds están diseñados para darte un sonido potente y equilibrado en una plataforma acústica totalmente personalizada. Su caja de doble cámara alberga un transductor electroacústico patentado de dos diafragmas que genera un sonido nítido con una separación estéreo excepcional. Además, su avanzado procesador digital optimiza el rendimiento de audio para garantizar volumen y claridad, y cancelar el ruido eficazmente. El resultado es una experiencia envolvente que transfiere a tu cuerpo toda la emoción de la música para que nunca se te acabe la inspiración.
La Cancelación Activa de Ruido (ANC) bloquea ininterrumpidamente el ruido exterior mediante un filtro diseñado para adaptarse dinámicamente al mundo que te rodea.
Los audífonos Beats Studio Buds te dan hasta 8 horas de audio y dos cargas adicionales con su estuche portátil para que puedas usarlos hasta 24 horas.
Cuentan con clasificación IPX4 de resistencia al sudor y al agua, y su estuche de carga portátil cabe fácilmente hasta en tu bolsillo.
Cancelación Activa de Ruido (ANC)
Compatible con Android y iOS
Dos micrófonos con tecnología beamforming
Resistencia al sudor y al agua de clasificación IPX4
Hasta 8 horas de duración
Siri se activa con la voz
Tecnología Class 1 Bluetooth
Carga universal (USB-C)
Dimensiones: 25.5 x 7.2 x 5.1
Peso: 50g
Este producto tiene TRES MESES de garantía contra defectos de fabricación y funcionamiento a partir de la fecha de entrega al consumidor final.
ESTA GARANTÍA NO ES VÁLIDA EN CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES CASOS:
-Cuando el equipo se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
-Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo a las especificaciones del mismo.
-Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el distribuidor.
-Si el equipo ha sido mojado, o presenta humedad.
-Si presenta golpes, rayones o cualquier muestra de que el equipo ha sido maltratado.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.