• Inicio
  • AT&T/Unefon Samsung Galaxy A50 64 GB Azul

Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom

AT&T/Unefon Samsung Galaxy A50 64 GB Azul

sku: 219247
$7,999

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $353 quincenal

($12,678 en 36 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

¡Infinidad de posibilidades! Experimenta la modernidad en tus manos con el increíble smartphone Samsung Galaxy A50, el equipo que te encantará tener. 

Con su pantalla Infinity-U Display de 6.4" con resolución FHD, te permite sumergirte por completo en sus imágenes. Captura tus mejores momentos al instante con la triple cámara del Galaxy A50, integra un gran Angular con un campo de visión de 123°, como el del ojo humano, así como una cámara de 25 + 5 + 8 MP te permite ajustar la profundidad de campo.

Tus fotos personales merecen el mejor toque, por ello la cámara frontal tiene 25 MP así obtienes selfies increíbles en todo momento. Además, Selfie Focus te hace destacar en cada toma, difuminando suavemente el fondo.

Tiene un potente sistema operativo Android 9 y procesador Octa Core de 2.3 GHz, 1.7 GHz que le brindan mayor rendimiento y rapidez a la hora de ejecutar juegos, aplicaciones. Además cuenta con la tecnología 4G, conexiones Wifi y Bluetooth.

Galaxy A50 incluye alta tecnología de autenticación biométrica. El sensor integrado en la pantalla reconoce solo tu huella dactilar. Además tiene reconocimiento facial y la estupenda Carpeta Segura Samsung, para que resguardes todo el contenido de manera encriptada. Así, tú eres el único que tiene acceso. 

Lleva contigo la tecnología del nuevo Samsung Galaxy A50. ¡Adquiérelo aquí mismo!

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios