Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Disney Baby EverSlim - Asiento convertible 4 en 1 para automóvil, diseño vintage de Mickey Mouse
- Llamando a todos los fanáticos de Disney: el asiento convertible Disney Baby EverSlim 4 en 1 está hecho para tu pequeño mouseketeer. Ir a lugares es más divertido cuando Mickey está en el viaje, y disfrutarás del patrón vintage de Disney con su estilo caprichoso.
- Crece con tu hijo: 4 modos de uso para niños desde el nacimiento hasta los 10 años: orientado hacia atrás (5-40 libras, 19-40 pulgadas), orientado hacia adelante (22-65 libras, 29-49 pulgadas), refuerzo de posicionamiento del cinturón y refuerzo sin espalda (40-100 libras, 43 a 52 pulgadas). Se convierte en refuerzo sin respaldo con 1 mano.
- Se adapta a 3 en la mayoría de asientos traseros de vehículos: este diseño delgado del asiento convertible permite a los padres adaptarse cómodamente más al asiento trasero sin sacrificar la comodidad.
- Indicador visual en el clip de pecho El indicador rojo a verde en el clip magnético para el pecho SecureTech le permite ver cuándo el clip de pecho de su hijo está firmemente sujeto.
- Base ajustable y reposacabezas: el asiento convertible EverSlim todo en uno cuenta con una base ajustable de 5 posiciones, además de un reposacabezas y arnés de 10 posiciones que se ajusta con solo 1 mano.
- Limpia fácilmente derrames y desorden. La funda de asiento extraíble y los insertos para bebés son lavables a máquina y aptos para secadora.
- Características adicionales que te encantarán 2 portavasos extraíbles y aptos para lavavajillas, uno con una tapa de aperitivos sin BPA. El sistema de reposacabezas y arnés se ajusta sin volver a enhebrar. El cojín del asiento está hecho de espuma viscoelástica cómoda.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.