Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Alivio del estrés clínicamente compatible. ¿Te sientes más estresado últimamente? ¿Tienes problemas para dormir? ¿Sientes que tus niveles de energía se han agotado? El estrés puede causar una cascada de efectos físicos y mentales, afectando negativamente el sueño, la memoria, los niveles de energía y la función inmunológica. Afortunadamente, hay ashwagandha, una hierba adaptogénica de primer nivel y tónico para el rejuvenecimiento en Ayurveda. Ashwagandha alivia el estrés físico y mental mientras nutre las reservas de energía.
Al aumentar la resistencia del cuerpo al estrés y la fatiga, también apoya el sueño, la memoria, el rendimiento físico y la salud inmunológica. Stress-Relax Ashwagandha 600 mg cuenta con extracto de Ashwagandha KSM-66 vegano y orgánico clínicamente estudiado en la cantidad exacta utilizada en múltiples estudios clínicos en humanos.
Este extracto de espectro completo está hecho de raíz de ashwagandha 100%, sin alcohol ni disolventes químicos, y está estandarizado al 5% de withanolides. Es el extracto de raíz de ashwagandha más estudiado y concentrado clínicamente en el mercado. Natural Factors Ashwagandha 600 mg es uno de los primeros productos en proporcionar una porción de 600 mg de extracto de ashwagandha KSM-66 en una cápsula. ¡Aliviar el estrés no podría ser más simple!
- Proporciona 600 mg de extracto orgánico de raíz de ashwagandha KSM-66, la cantidad clínicamente estudiada, en una cápsula
- Procesado sin alcohol ni disolventes químicos
- Alivia el estrés y la fatiga*
- Calma la mente y rejuvenece el cuerpo*
- Apoya el sueño, la memoria y la salud inmunológica*
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.