Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VEVOR Arrocera comercial, 10.57 cuartos de galón / 50 tazas de arroz cocido, olla arrocera grande y calentador con olla interior antiadherente, cocción rápida y 24 horas mantener el calor, con taza de
- Construcción duradera: la olla arrocera comercial VEVOR está hecha completamente de materiales de alta calidad, resistentes al óxido y a la corrosión, duradera y resistente al desgaste incluso con un uso prolongado. Es fácil de limpiar y mantener, prolongando su vida útil.
- Gran capacidad: con una capacidad total de 10 litros y la capacidad de obtener 50 tazas de arroz cocido a la vez, es ideal para satisfacer las necesidades de 40-50 personas. Ya sea para grandes reuniones familiares, fiestas o entornos comerciales, esta olla arrocera puede servirte bien.
- Olla interior antiadherente de alta calidad: la olla interior antiadherente y el diseño aerodinámico hacen que la limpieza sea fácil. La superficie antiadherente evita que el arroz se pegue, asegurando granos deliciosos y esponjosos en todo momento.
- Cocina perfecta: equipada con una potente base de calefacción de 1450 W, esta olla arrocera concentra eficientemente la energía para calentar uniformemente, cocinando sin esfuerzo deliciosa comida. Además, su función integrada mantiene el calor garantiza que tu arroz se mantenga caliente durante largos períodos de tiempo, listo para ser disfrutado.
- Control de un solo toque: esta olla arrocera comercial cuenta con un solo toque, una vez que el arroz está cocido, cambia automáticamente al modo de mantener caliente, haciéndolo simple y sencillo. Simplemente presiona un botón para iniciar el proceso de cocción y cambia fácilmente al modo de mantener caliente.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.