Descripción
Características del inflado inteligente de neumáticos de 150 PSI:
El arrancador de emergencia de la batería del automóvil admite la función de monitoreo de la presión de los neumáticos, que puede leer la presión de los neumáticos, el valor preestablecido de parada y la conmutación de 3 unidades (BAR, PSI, KPA, KG/CM) cuando se conecta al neumático. Viene con 4 boquillas diferentes. 2.5BAR es adecuado para inflar neumáticos de automóviles, motocicletas y bicicletas, 45PSI es adecuado para inflar neumáticos de bicicletas de carretera, 8PSI es adecuado para inflar pelotas de baloncesto y otras pelotas o globos.
Fuente de alimentación de arranque de emergencia portátil:
El arrancador de emergencia tiene una corriente máxima de 5000 A y una gran capacidad de 21800 mah. Puede arrancar vehículos de 12 V (hasta 7,5 L de diésel) en unos segundos. Está equipado con un clip de diodo para un mayor rendimiento de seguridad. Una carga completa puede arrancar coches, motos, camiones, todoterrenos, vehículos todoterreno, vehículos comerciales, etc. Incluso si su automóvil tiene voltaje cero, puede arrancar inmediatamente.
Cargador de batería de coche multifuncional:
Una compra única equivale a un banco de energía portátil resistente y una fuente de alimentación de arranque. El producto viene con 2 interfaces de EE. UU. y 1 interfaz USB. Puede llevar consigo esta fuente de alimentación de arranque para cargar teléfonos móviles, tabletas, cámaras y cualquier otro dispositivo digital.
Especificaciones técnicas:
Peso del producto: 1354g
Tamaño del embalaje del producto: 25x 17 x 12cm
Tipo de bombilla: LED
Capacidad: 21800mAh
Corriente máxima: 5000A
Voltaje de salida: 12V funcionando
Temperatura: -20C 60C/-4F 140F
incluye:
1 × fuente de alimentación de arranque del coche,
1 × clip de diodo,
1 × manguera inflable,
1 × cable USB a tipo C,
4 × adaptador de válvula,
1 × caja de almacenamiento portátil.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.