Descripción
Lo que tienes que saber de este producto
Unidades por pack: 1.
Formato de venta: Unidad.
Nombre del diseño: Animales.
Hecho de poliéster.
Edad mínima recomendada: 6 meses.
Edad máxima recomendada: 2 años.
Material de algodón: Hecho de tela de algodón y malla, este Arnés para caminar para niños pequeños es transpirable, suave, liviano, absorbente de sudor, duradero y adecuado para el verano, su bebé no se sentirá acalorado ni inquieto al usarlo. Además, el suave acolchado debajo de las axilas y alrededor de las piernas las mantendrá cómodas.
Diseño ajustable: La correa para el hombro y la hebilla de seguridad son ajustables, por lo que puede hacer que su bebé se sienta más cómodo. Puede ajustar la banda para caminar de acuerdo con las necesidades de la edad del bebé y la capacidad para caminar. Cuando el bebé pueda pararse firmemente, podrá caminar de forma independiente.
Alivie el dolor de espalda de los padres: Las correas ajustables pueden reducir la necesidad de agacharse y reducir la presión sobre la cintura y la espalda de los padres en el proceso de caminar y aprender.
La mejor opción para niños pequeños: La asistencia para caminar para el bebé puede ayudar a mantener el equilibrio y caminar estable durante los niños pequeños. Los arneses de seguridad para caminar ayudarán a tu bebé a obtener confianza ya que pensará que está caminando por sí solo. Puedes dejar que el bebé camine a su propio ritmo y ayudarle a superar los temores de caerse.
Proteger la cabeza del bebé: El casco de seguridad del bebé tiene funciones de amortiguación, protegiendo efectivamente la cabeza del bebé durante la colisión y la fricción. El cinturón de seguridad infantil es un dispositivo perfecto de protección de la cabeza que garantiza la seguridad de su bebé mientras aprende a arrastrarse, caminar o jugar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.