Descripción
Portabebés para niños pequeños: ayuda y guía a su bebé a pararse, caminar cómodamente y mantener el equilibrio. Diseñado para que tu bebé desarrolle confianza y disfrute aprendiendo a caminar. Puede guiar a su bebé de forma segura para que camine o se pare sin restricciones ni dolor de espalda.
Ayude a su bebé a desarrollar confianza y decirle adiós al dolor de espalda: este cinturón para caminar ayudará a su bebé a ganar confianza ya que cree que en realidad está caminando solo. Puedes ayudar a tu bebé a superar su miedo a caer dejándolo caminar a su propio ritmo. Esta confianza pronto se convertirá en caminar de forma independiente. ¡Haz que tu bebé camine en tan solo unos días! Nuestro cinturón para niños pequeños permite a los padres ayudar a su bebé a caminar sin tener que agacharse durante largos períodos de tiempo, lo que les permite ver fácilmente el crecimiento y progreso de su bebé. ¡Manténgase erguido, diga adiós al dolor de espalda y disfruten de los buenos momentos juntos!
REDUZCA EL DOLOR DE ESPALDA POR DOBLAR: Con nuestro asistente portátil para caminar para niños pequeños, puede ayudar fácilmente a su bebé a caminar sin tener que agacharse, lo que reduce el dolor de espalda por agacharse cuando sostiene la mano de su bebé. Disfrute de más tiempo familiar de calidad con su bebé.
Tamaño ajustable
DISEÑO AJUSTABLE: Las correas de los hombros de nuestro portabebés son ajustables, la cintura es de aproximadamente 54-70 cm, adecuado para niños de 7 meses a 24 meses, fácil de poner y quitar desde el pecho hasta el hombro del pecho. Ahorra tiempo y esfuerzo
Material de algodón: este portabebés está hecho de algodón y tela de malla, transpirable, suave, liviano, absorbente del sudor, duradero, adecuado para todas las estaciones, su bebé no se sentirá caliente ni inquieto cuando lo use.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.