Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ARM & HAMMER Clump & Seal Platinum - Arena para gatos con 14 días de control de olores, 37 libras, fórmula exclusiva en línea
- Control de olores de 14 días, garantizado. Obtén los beneficios de control de olores de gatos de tener una caja de arena que elimina el olor de los gatos. Tan eficaz, está garantizado para mantener el olor de tu hogar controlado durante 14 días. Lo suficientemente fuerte para hogares con varios gatos
- Arena completa para gatos con una fórmula patentada que absorbe, sella y destruye los olores de la caja de arena para gatos al contacto. Esta arena aglutinante para gatos ofrece un control completo de olores de 14 días, garantizado y forma grumos duros como una roca para una fácil recogida.
- Absorbe, sella y destruye olores en contacto con un 10% más de eliminadores de olores que nuestra arena para gatos normal Arm & Hammer Clump & Seal Fresh Scent para gatos. Esta arena completa para gatos con sellado de olores ofrece control de olores con potentes eliminadores de olores además de bicarbonato de sodio ARM & Hammer.
- 10 % más eliminadores de olores que nuestra arena para gatos regular Arm & Hammer Clump & Seal Fresh Scent La fórmula patentada Clump & Seal Platinum sella y destruye los olores al contacto. La tecnología única en esta arena para gatos aglutinante forma un sello hermético alrededor del olor y lo destruye con potentes eliminadores de olores además de bicarbonato de sodio ARM & Hammer.
- CLUMPS DUROCK PARA FÁCIL SCOOPING. La arena para gatos aglutinante con partículas derivadas de plantas ayuda a crear una arena para gatos sólida como una roca. Los microgránulos activados por la humedad forman un sello hermético alrededor del olor y lo destruyen con potentes eliminadores de olores.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.