Descripción
¿QUÉ ES UN PRODUCTO REACONDICIONADO?
Son aquellos productos que han sido retirados del mercado por algún desperfecto o detalle estético. Cabe destacar que son productos que han sido manipulados anteriormente de una forma u otra, por lo que no están nuevos al 100%. Estos productos son testeados, reparados y re empacados para ser vendidos nuevamente en óptimas condiciones, en ocasiones pueden presentar rayas menores. Productos con GARANTÍA DE 24 MESES.
El Apple Watch S8 Acero Inoxidable (45mm) Oro Reacondicionado viene con un innovador sensor que registra tus cambios de temperatura mientras duermes para que puedas ver cómo va variando con el tiempo. La app Sueño hace mucho más que registrar las horas que duermes, te muestra cuánto tiempo pasas en cada fase del sueño: REM, sueño ligero y sueño profundo, y cuántas veces se interrumpe tu descanso.
Por primera vez, el Apple Watch Series 8 es capaz de detectar si sufriste un accidente grave de auto y se comunica automáticamente con los servicios de emergencia, les envía tu ubicación y notifica a tus contactos de emergencia. Haz llamadas, envía mensajes, escucha música en streaming. Paga al instante desde tu muñeca con Apple Pay.
Características:
Pantalla: Retina OLED LTPO siempre activa/Hasta 1.000 nits de brillo/vidrio Ion-X en cajas de aluminio/cristal de zafiro en las cajas de acero inoxidable
S8 SiP con procesador: Doble núcleo de 64 bitsChip W3 inalámbrico
Chip U1 (banda ultra ancha) pie de página1
Digital Crown con respuesta háptica.
Funciones: Acelerómetro/Fuerzas de hasta 256 g con detección de caídas y de accidentes/Giroscopio de alto rango dinámico/Sensor de temperatura/App y sensor de oxígeno en sangre/Sensor óptico de frecuencia cardiaca de 3.ª
Conectividad: LTE y UMTS, Wifi Bluetooth 5.0, GPS/GNSS/GLONASS/BeiDou
Brújula, Altímetro siempre activo
Altavoz y micrófono integrados
Capacidad: 32 GB
Dimensiones: Alto: 45 mm x Ancho: 38 mm x Grosor: 10,7 mm
Peso: 38,8 g
24 meses de Garantía
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.