Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Pon hacia abajo la cuchilla para extraer los corazones más fácil y rápidamente.
- Retira el núcleo y semillas no deseados de manzanas, peras y más.
- Las afiladas cuchillas dobles de acero inoxidable permiten que extraer el corazón de las frutas sea simple y rápido.
- Incluso puedes horadar magdalenas e introducirles deliciosos rellenos, como mermelada de fresa.
Te encantará este deshuesador de metal de alta calidad, resistente, de grado alimenticio, de acero inoxidable
Este decorador de verduras y frutas es fácil de usar, fácil de limpiar y fabricado para durar. Mejor que un rebanador, cortador o pelador. Este increíble pequeño artilugio de cocina, de los más vendidos, es imprescindible para el hogar y cocinas profesionales por igual. Fabricación resistente que no se rompe ni se dobla fácilmente.Las mejores cosas por debajo de 10 dólares.
Acelera la preparación de alimentos
Ya sea que estés cocinando, horneando, mezclando, pelando o haciendo jugos, utiliza esta increíble herramienta deshuesadora en manzanas, peras, piñas, tomates, pepinos, cebollas, pimientos, calabacines, todas las variedades de manzana y más, para eliminar los corazones y semillas no deseados.A diferencia de un cuchillo, pelador de manzana, cortador, máquina peladora o cortador en cubitos, esta herramienta es eficaz para conservar las partes de la fruta que más disfrutas. Simplemente perfora y gira para quitar todas las semillas. Pela, corta y rebana fácilmente cualquier manzana para preparar una tarta de manzana.
Consejo
Si la manzana tiene un corazón torcido, debes empujar la herramienta a través del fondo de la fruta, en forma opuesta al tallo. Simplemente perfora, gira y tira.
Garantía de devolución de dinero de por vida
Creemos tanto en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.