Descripción
Audífonos recargables: los audífonos se pueden cargar por completo en 2 a 3 horas y se pueden usar durante 38 a 40 horas. El amplificador auditivo debe apagarse antes de cargarlo. La caja de carga se puede cargar completamente en 3 horas y la caja de carga se puede usar para cargar dos audífonos 4-5 veces. Cárguelo durante 10-12 horas antes de usarlo por primera vez. ¡Evite los gastos diarios de comprar baterías y cárguelas en cualquier lugar con nuestros amplificadores auditivos recargables para personas mayores!
Súper fácil de usar: solo úselo, encienda el audífono, ajuste el botón de volumen según sus necesidades, estos pequeños dispositivos lo traerán de regreso al mundo claro. Nunca compre audífonos que sean complicados de operar. El diseño de botón grande lo hace más cómodo de usar. Nuestro audífono es ideal para personas mayores, con pérdida auditiva leve y moderada. PERO AVISO AQUÍ: este audífono no es para personas con discapacidad auditiva severa.
Audífonos invisibles: diseño de color beige similar a la piel para una apariencia invisible. Nunca se preocupe por la incomodidad de usar un audífono. El diseño liviano y la ergonomía lo hacen más cómodo y firme de usar. Se siente cómodo en el canal auditivo y no es una carga para los oídos durante mucho tiempo. La caja de carga portátil es liviana y conveniente, y se puede cargar en cualquier momento en el bolsillo. Apto para todo tipo de personas con problemas de audición e independientemente de los oídos izquierdo y derecho.
Función de reducción de ruido avanzada: los chips importados avanzados brindan un sonido más realista, lo que mejora significativamente el procesamiento, la cancelación de ruido, la supresión de retroalimentación y la eliminación de ruido de fondo. Para que esa persona pueda escuchar, comunicarse y participar más plenamente en las actividades diarias.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.