Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Amplificador de audio Pyle Hydra Marine, serie Elite, 400 W, 2 canales, puenteable, resistente al agua, fuente de alimentación con doble MOSFET, controles de nivel de ganancia, entrada estéreo RCA e indicador LED, PLMRA200
- AMPLIFICADOR PREMIUM DE 2 CANALES: el PLMRA200 de Pyle está diseñado como un amplificador marino de 2 canales que permite una reproducción estéreo de alta calidad desde la fuente. Esto alimentará tu altavoz y será universalmente compatible con una variedad de unidades principales.
- ENTRADA ESTÉREO RCA: Para facilitar el uso de este amplificador Hydra Marine, viene con entradas RCA de primera calidad. Si su receptor marino carece de conectores de salida RCA, puede conectar los cables de salida del altavoz a las entradas de los terminales de alto nivel.
- PROTECCIÓN CORTA: construido con un disipador térmico de aleación de aluminio de alta resistencia, un altavoz contra sobrecarga térmica, protección contra cortocircuitos e indicador de luz LED. Estos son para proteger el amplificador y el sistema eléctrico del vehículo contra cortocircuitos.
- POTENTES 400 VATIOS: Este amplificador es potente gracias a su fuente de alimentación MOFSET doble y a su potencia máxima de 400 vatios. Viene con dos controles de nivel de ganancia de entrada ajustables entre 4 y 8 ohmios de impedancia del altavoz.
- APTO PARA USO MARINO: Gracias a su clasificación IP-01, es resistente al agua. También está
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.