Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Pyle Amplificador estéreo inalámbrico Bluetooth para el hogar, multicanal híbrido, amplificador de potencia de 3000 W, sistema receptor de audio para el hogar con radio AM/FM, MP3, USB, AUX, RCA.
- Potencia de 3000 vatios: el amplificador receptor estéreo para sistema de cine en casa te da 3000 vatios de potencia máxima con 1500 W RMS y puede soportar 2 juegos de altavoces para un audio amplificado de alta calidad. Perfecto para karaoke y sistema de sonido envolvente acústico de cine en casa.
- 5 ENTRADAS: Este amplificador de audio doméstico está equipado con dos micrófonos de 1/4'' IN, conector MP3 AUX, entrada USB/SD y RCA para reproductor de CD/DVD. También tiene un conector para auriculares y radio AM/FM con 30 ajustes preestablecidos de memoria de estación de radio.
- Conectividad Bluetooth: el receptor amplificador estéreo Bluetooth Pyle es compatible con Bluetooth con alcance inalámbrico de más de 35 pies y funciona con los últimos dispositivos de hoy en día, incluyendo teléfono inteligente, iPad, tableta, iPhone y computadora portátil con emparejamiento de receptor sin complicaciones.
- SELECTOR DE ALTAVOZ: El receptor de altavoz inalámbrico con amplificador estéreo para el hogar tiene un selector de altavoces A/B que le permite elegir entre A y B o ambos altavoces AB. También puede controlar el volumen maestro, graves, agudos, equilibrio y eco al nivel deseado.
- PANEL DE CONTROL FRONTAL: Este receptor Bluetooth de audio doméstico del amplificador del altavoz del hogar cuenta con un botón del panel frontal y el centro de control giratorio con pantalla LCD digital para la operación. También viene con antena y control remoto para un ajuste de audio a distancia.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.