Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información..
Utilice el cable de datos incluido para conectarse a un teléfono móvil u otro dispositivo frontal que admita la decodificación OTG. Una vez que la conexión se haya realizado correctamente, la luz indicadora del DEW4X permanecerá encendida para indicar que la conexión es normal. Se recomienda que, cuando utilices el DEW4X para conectarte a un teléfono móvil por primera vez, primero bajes el volumen del teléfono móvil y, a continuación, lo ajustes al nivel que más te convenga para evitar un sonido excesivo. Además, se recomienda utilizar fuentes de audio con una velocidad de bits alta o sin pérdidas para una mejor experiencia auditiva.
.
·El nivel de volumen tiene una función de memoria para apagar la memoria.
·La función de ajuste de volumen del botón del DEW4X y la función de ajuste del volumen del teléfono móvil se controlan de forma independiente.
. Durante el trabajo, no se puede cambiar el modo UAC.
·Con el DEW4X desconectado (apagado), primero pulse el botón «Volumen +» y manténgalo pulsado. A continuación, conecte el DEW4X a la interfaz de un ordenador, teléfono móvil o consola de juegos (enciéndalo) y espere a que la luz indicadora se ralentice. Cuando parpadee, puede soltar el botón y el DEW4X funcionará en modo UAC1.0.
· Durante el funcionamiento del DEW4X, pulse dos botones al mismo tiempo para cambiar a los modos de nivel alto y bajo.
.Está prohibido introducir tomas de auricul
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.