Descripción
Echo Dot Kids – Nuestro parlante con Alexa más popular y adorable diseñado para niños (no es un juguete). El parlante mejorado proporciona voces más nítidas, así como un sonido detallado y vibrante.
Donde el aprendizaje se une a la diversión – Los niños pueden pedirle a Alexa que ponga música, que lea un cuento para dormir, que los ayude a hacer la tarea y más. Reproduce canciones por streaming en Amazon Music, Apple Music, Spotify, entre otros.
Controles parentales fáciles de usar – Alexa dará respuestas aptas para niños automáticamente y filtrará las canciones explícitas. También puedes establecer límites de tiempo diarios y revisar la actividad en el Parent Dashboard de Amazon.
Mayor independencia – Los pequeños del hogar toman el control de sus rutinas con Alexa, ya que pueden establecer sus propias alarmas, apagar luces inteligentes compatibles, así como llamar a familiares y amigos aprobados.
Convierte la voz de Alexa en la de un búho – Los niños pueden personalizar la manera como Alexa suena con una voz simulada de búho, así como escuchar canciones, chistes y datos curiosos inspirados en personajes específicos.
Audio: Bocina con proyección frontal de 1.73” (44 mm), alta definición sin pérdidas
Indicador LED
Conectividad: Wifi, Bluetooth
Idioma: Alexa habla español e inglés
Compatible: Fire OS, Android y iOS
Puertos: Alimentación 15 W
Este producto tiene TRES MESES de garantía contra defectos de fabricación y funcionamiento a partir de la fecha de entrega al consumidor final.
ESTA GARANTÍA NO ES VÁLIDA EN CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES CASOS:
-Cuando el equipo se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
-Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con las especificaciones de este.
-Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el distribuidor.
-Si el equipo ha sido mojado, o presenta humedad.
-Si presenta golpes, rayones o cualquier muestra de que el equipo ha sido maltratado.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.