Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Si buscas una calidad de sonido nítida, no busques más: nuestro altavoz Bluetooth estéreo de escritorio integrado D12. Cuenta con entradas Bluetooth 5.0, RCA y AUX disponibles y un puerto de salida de línea para añadir un subwoofer adicional o altavoces activos. Un total de 70 vatios (RMS) de potencia de salida sin distorsiones. Sonido afinado de forma natural producido a partir de dos graves de 4 pulgadas y dos tweeter con forma de cúpula de seda de 19 mm. También viene con un mando a distancia inalámbrico y tres botones montados en la parte superior para un fácil manejo. Un indicador de fuente de audio muestra claramente el modo de entrada y una carcasa de madera reduce eficazmente la resonancia acústica. Disfruta del equilibrio perfecto entre estilo, utilidad y rendimiento con este extraordinario altavoz para ordenador con calidad de estudio.
- CONECTIVIDAD VERSÁTIL: entradas Bluetooth 5.0, RCA y AUX disponibles. Puerto de salida de línea si alguna vez quieres añadir un subwoofer adicional o altavoces activos.
- CARCASA DE MADERA - La carcasa de madera de calidad minimiza la resonancia acústica y emite un sonido rico y cálido.
- CALIDAD DE SONIDO SIMILAR A LA DE UN ESTUDIO - Potencia de salida total de 70 vatios (RMS) sin distorsiones. 2 woofers de 4 pulgadas para una respuesta de graves óptima y un sonido afinado de forma natural con 2 tweeter de cúpula de seda de 19 mm.
- CONTROL MUY SENCILLO: los tres botones montados en la parte superior están diseñados para ajustar fácilmente los agudos, los graves y el volumen/entrada. Mando a distancia inalámbrico para controlar fácilmente el altavoz a distancia.
- DISEÑO COMPACTO - Ahorra espacio y es elegante, perfecto para cualquier configuración de mesa o escritorio.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.