Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Altavoz Bluetooth inalámbrico Skullcandy Ounce, minialtavoz portátil a prueba de agua IPX7 con batería de 16 horas, radiador pasivo que dispara hacia abajo y correa de transporte de nailon balístico,
ultraportátil y ligero, disfruta de tus artículos esenciales para el verano sin la molestia de llevar un altavoz pesado. El minialtavoz Bluetooth de Skullcandy es ultraportátil y ligero.
- Duración de la batería de 16 horas: con 16 horas de reproducción, el Skullcandy Once tiene suficiente energía para que la fiesta dure toda la noche.
- Sonido nítido: disfruta de un sonido de alta calidad con el radiador pasivo que se proyecta hacia abajo y la malla de tela diseñada que maximiza las ondas de audio de alta frecuencia.
- Resistente al agua IPX7: no dejes que un poco de lluvia o agua arruine tu diversión. Esta central eléctrica, resistente a la intemperie y lista para la aventura, se puede sumergir en hasta 1 metro de agua durante un máximo de 30 minutos.
- Correa de transporte de nailon: incluye una correa para colgar integrada, por lo que es fácil de transportar, almacenar y controlar. Sujeta el pequeño altavoz bluetooth a tu bicicleta o mochila para disfrutar de tu última lista de reproducción cuando vayas a clase, hagas recados o simplemente pasando el rato en casa de un amigo, haciendo recados o simplemente pasando el rato en casa de un amigo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.