Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Altavoz Bluetooth inalámbrico Skullcandy Kilo, minialtavoz Bluetooth IPX7, resistente al agua, con batería de 24 horas, radiador pasivo que se activa hacia abajo y verdadera conexión inalámbrica, perfecto para exteriores, altavoz
inalámbrico pequeño y portátil, el Skullcandy Kilo es un altavoz Bluetooth para exteriores que es pequeño y portátil, lo que lo convierte en un complemento ideal para tus artículos esenciales en la playa o aventuras al aire libre.
- Clip integrado para una fácil fijación: nuestro minialtavoz incluye un mosquetón de aluminio anodizado que te permite conectar el altavoz a tu bicicleta, bolso o mochila, para que puedas llevarlo contigo a donde quiera que vayas.
- Resistente al agua IPX7: no dejes que un poco de lluvia o agua arruinen tu diversión. Esta central eléctrica, resistente a la intemperie y lista para la aventura, se puede sumergir en hasta 1 metro de agua durante un máximo de 30 minutos.
- Duración de la batería de 24 horas: disfruta de música sin parar durante todo un día con la batería de larga duración del altavoz Kilo. Perfecto para todos los imprescindibles del verano, como acampar, pasear en bote, andar en kayak y más.
- Conexión inalámbrica real: conecta dos altavoces Bluetooth de Kilo de forma inalámbrica para disfrutar de una experiencia auditiva aún más inmersiva con tus amigos y familiares.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.