Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los altavoces Electrohome Huntley para estantería ofrecen un excelente rendimiento mientras se conectan sin esfuerzo a cualquier fuente de audio para que puedas concentrarte en la música. Adorna cualquier santuario de música con estos altavoces alimentados de inspiración retro sin sacrificar las características modernas.
Rendimiento impresionante
Diseñado para ofrecer audio preciso con voces claras y sonido satisfactorio, el gabinete compacto y el controlador trabajan juntos para proporcionar un sonido natural y equilibrado libre de distorsiones. Disfruta de la música como estaba destinada a ser escuchada.
Compatibilidad del dispositivo
Conecte su tocadiscos, TV, computadora a través de las conexiones por cable o empareja su dispositivo móvil para la transmisión inalámbrica de música Bluetooth. Cambie entre dispositivos con un simple clic en la perilla de control y determine la entrada seleccionada con el indicador LED.
Componentes de calidad
Construido pensando en el rendimiento, los controladores de 3 pulgadas trabajan juntos para crear un perfil de sonido acústicamente equilibrado que le permite deleitarse con la reproducción cálida y detallada de los altavoces. Alimentado por un amplificador Clase D de 20 vatios de baja distorsión para garantizar la claridad y la calidad de la reproducción de audio.
Diseño clásico de gabinete retro
Con un hermoso gabinete hecho a mano que está construido a medida con diseño de puerto trasero para ofrecer un sonido cálido y sin resonancia. Los controles orientados hacia atrás garantizan una apariencia limpia y elegante para que los altavoces se vean tan bien como suenan.
Configuración simplificada
Escucha fácilmente audio desde múltiples dispositivos a través de las entradas RCA,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.